viernes, 30 de noviembre de 2012

Adolescente psicópata.

Y ahí estaba ella, sentada en su cama, con las piernas cruzadas... Tenía la tele prendida, en mute. Escuchando Bon Jovi, con lágrimas casi secas en toda su cara, la pintura corrida, la puerta cerrada. No importa cuánto gritasen sus papás del lado de afuera, no importaba si tiraban la puerta abajo, ella estaba reflexionando, era ella en su mundo. Y entre ataques de locura, entre palabras sin razones y momentos de lucidez, se encontraba su cenicero llenándose, con cada pitada, con cada cigarrillo que prendía, la habitación se llenaba de humo y pensamientos. Se llenaba de penas y alegrías, de lujurias e ironías, se llenaba de fantasías... de momentos vividos con miedo y seguridad, de interrogantes. ¿Preguntas, cuestiones? De eso su habitación y su mente estaban llenas! ¿Respuestas? Faltaban.

''Peleas y discusiones, peleas y discusiones...'' - Es lo único que escucho. No necesito que la gente me amargue la vida, tampoco me la voy a amargar yo misma. Voy a sonreír, voy a ser fuerte, voy a dejar atrás las cosas malas sin olvidarme de los errores que cometí y no voy a volver a hacer. Voy a quedarme con los lindos recuerdos, con las personas que me quisieron y aún me quieren, voy a sacar todo eso que me hizo mal, todo eso que me atormenta.. voy a ser yo misma con el mundo. No importa a cuántos les caiga mal, no se puede complacer a todo el mundo y yo no estoy acá para complacer a nadie. No estoy sola, estoy rodeada de gente, de fantasmas, de caretas, de hipócritas, de ignorantes... y de muy, muy pocos amigos. 

Tenía ese presentimiento de que algo iba a cambiar, que las cosas de ahí en más serían distintas.. Su forma de pensar, de ver las cosas, su forma de ser. Algo había cambiado, ¿Para bien? ¿Para mal? Todavía no lo sabe, el tiempo lo responderá. Y saliendo lentamente de su estado de locura, de estrés, de soñadora... Abre los ojos, y mira a su alrededor... *Las paredes blancas, la ventana cerrada con cortinas grises, un escritorio, computadora, el placard de la ropa abierto y un jean colgando, un sillón chiquito color verde militar, una estantería con libros sin leer, la puerta cerrada. Arriba.. el blancuzco techo, muerto. Lleno de telarañas en las esquinas.* Era definitivamente una habitación olvidada, vieja... ¿Era esta manera de vivir?¿De ver esto y sonreír? Esto no inspira, no identifica, no dice nada. Uno no puede estar orgulloso de un lugar así, de llegar todos los días acá, en estas condiciones, a este lugar muerto...

''Voy a pintar las paredes de rosa clarito, un tono pastel, suave. Voy a cambiar de lugar el placard y lo voy a decorar con fotos y figuritas. Voy a llenar el techo de estrellas que brillan por la noche. Voy a poner una guarda en la pared, algún dibujito lindo, colorido, con vida ! Voy a cambiar las cortinas... alguna color pastel o con dibujos, y voy a colgarle peluchitos al vidrio de la ventana. Voy a cambiar ese cubrecama viejo, voy a comprar uno lindo. Quiero darle vida a este cuarto, quiero verlo y sentirme identificada, quiero que diga quién soy sin mostrar todos mis lados ocultos, quiero ser yo con mi habitación y voy a hacerlo. ''

Estaba decidida a cambiarlo todo,  a darle vida nueva a todo lo que la rodea. 
Pero... llegó al espejo, y se miró fijamente. Ya no era esa nena que jugaba con muñecas, ya era una adolescente. Se agarró la cabeza y recorrió toda su cara con sus manos.. se sacó la remera y se observó. ''Antes parecían picaduras de mosquito, hoy mas bien son.. naranjitas en desarrollo, mis tetas'' Se sacó el cinturón seguido del pantalón... se quedó quieta, se miró. ''¿Esta soy yo?¿Esto? Hay una verdadera mujer adentro de estas curvas, no soy todo lo que veo. ¿Esto es lo que le atrae a los hombres?¿Esto? A mi me atrapa la personalidad de un hombre, no su apariencia.'' Empezó a girar frente al espejo, a verse.. a conocerse. Se disgustó. Se asqueó. Se agarró la pansa con ambas manos y empezó a tirarse la piel, como a un chicle. Se agarró el pelo y comenzó a arrancárselo, entre grito y grito, fue disminuyendo su cantidad de pelo. Fue a su cama, a recostarse a seguir llorando, pero vio una cajita en forma de rosa. La abrió. Tenía Gillettes, cutters, tijeras y un par de muñequeras. Su frío, oscuro, cruel y sufrido pasado. ''Me acuerdo perfectamente cuando era yo quien se sentía muerta, sin vida, y para sentirme viva me cortaba... los brazos, las piernas, la cintura, y veía salir la sangre.. para sentirme humana, para sentirme una persona con corazón, venas, cerebro y sentimientos, que recuerdos... ''  ¿Volvería a hacerlo? Agarró la primer Gillette de la caja y se volvió al espejo. Volvió a agarrarse la pansa y comenzó a cortar... ''Esto no representa quien soy, esto no lo dice todo, no soy sólo un cuerpo, un montón de curvas o rollos'' Después de hacerse varios cortes horizontales en la pansa, comenzó a cortarse el pelo. Corte carre, o un intento fallido del corte... ''Quien me vea con los mismos ojos que hace unas horas atrás, quien me siga queriendo, quien me siga diciendo que estoy linda es quien realmente me quiere por lo que soy y no por lo que aparento.'' 
Estaba loca, se estaba destrozando a sí misma, con cada corte que hacía se deshacía de una pena, y adquiría una nueva locura. Era una psicópata, se miraba en el espejo y mientras disfrutaba de sus cortes se reía, imaginaba cosas violentas, imaginaba masacre, muertes y sufrimiento, mientras ella estaba estaba observando cómo todas esas personas que le hicieron mal lo estaban pagando. Rencor. Odio. Y otra vez se amaba a sí misma, mientras se odiaba. Esto se convirtió en una locura. Estaba en ropa interior, parada frente a un espejo en su habitación, cortándose el pelo con una Gillette y gritando a carcajadas mientras presentaba una mirada con odio. El piso estaba decorado con cientos de manchas rojas de sangre, su sangre. Escuchó un fuerte ruido, un estallido. Se dio vuelta. Su papá rompió el vidrio de la ventana y entró, entró a ayudarla, a rescatarla, a salvar lo poco que quedaba de ella y su existencia. 
Pero... ¿Fue lo mejor? ¿Que vuelva a recuperar la conciencia y se vea rodeada de psicólogos y tenga que reconstruir su vida después del gran trauma y vivir con este recuerdo en su mente y su cuerpo hasta la muerte? O dejarla morir para parar el sufrimiento y futuros traumas? ¡Es solo una adolescente!

martes, 30 de octubre de 2012

Ale: ''Vivir para consumir y consumir para vivir''.

Historias comienzan, historias terminan, historias que se están VIVIENDO, en todo momento, en todo lugar, acá, ahora..Vamos a inventarle un nombre al protagonista de esta historia, vamos a llamarlo Alejandro.El lugar no importa, la fecha no importa, voy a dejar que estos datos, que el ambiente y que todo lo cree tu imaginación, vos lees, que el laburito de escribirlo lo hice yo..(Voy a ser sincera, hice varias historias y nose como empezar esta, desastre total, pero vos seguí leyendo..)


Alejandro es un pibe de barrio, nada de chetada, nada de buena junta. Tiene 15 años, perdió a su vieja cuando tenía 6 años, por cáncer. Su viejo labura, con él vive, no tiene un gran laburo, no es abogado, tampoco cartonero, es un Homero más en la sociedad(Viejas Locas), se rompe el lomo laburando para que nada le falte a sus hijos, Damian (32 años) y Ale. Damian vive con su mujer y con su nena de 2 años y medio, vive lejos. 
Ale creció gran parte de su vida sin una mamá, alguien que le de el cariño y los mimos que un nene necesita, alguien que lo levante a la mañana para ir al colegio con el desayuno listo, alguien que le cumpla los caprichos, una segunda opinión que contradiga la de papá. Después de la perdida de su mamá, lo esperaron años de psicólogos, noches de llantos, días de angustia, de sentirse vacío, de llorar, extrañarla, querer volver a verla, y saber que no va a volver, que no va a estar ahí para retarlo cuando se mande una cagada, cuando traiga una baja nota, cuando quiera salir a jugar con sus amigos, para hacerle las comidas más ricas y los postres más deliciosos... no, no iba a volver. Ale tubo que madurar antes de tiempo, tubo que ser grande, tubo que adquirir responsabilidades a su corta edad, a independizarse,  ya no tendría a mamá para que lo levante cada mañana, ni quién le hiciera el almuerzo.. ''Papá trabaja hasta tarde, para que estemos bien, para que podamos comer bien y tengamos dónde ser felices...Felices? Cómo puedo ser feliz si no tengo a mi mamá? Porqué Dios se llevó a mi mamá? Ella siempre me dijo que crea en Dios, en Jesús, en María... que ellos están siempre para ayudarme, para cuidarme a mi y a mis prójimos... Porqué Dios te levaste a mi mamá?! '' Era como empezaban sus mañanas, sus tardes y sus inmensas noches. 
Ale fue creciendo, se fue haciendo fuerte y a su vez débil. Fue conociendo gente, amigos, pares... Iba a un colegio Industrial, pasaba la mayor parte del día encerrado entre 4 paredes llenas de 20 monos y 1 vieja a la que le faltaba sexo. Ale era muy buen alumno, le iba bien, era uno de los mejores promedios y aunque su relación con los compañeros no era la mejor, la sobrellevaba. Él veía a sus compañeros como personas crueles, ''Mi curso esta conformado por pibitos llenos de maldad, que solo saben pegar, joder y faltarle el respeto a la gente, que no saben nada de nada, excepto 2 o 3 que son tranquis ''. Alejandro fue víctima de Bulling.
Fue pasando el tiempo y su relación con los chicos cambió, en el salón se llevaba bien con la mayoría, ya no pensaba lo mismo que hace 4 meses atrás, empezó a juntarse con sus amigos del barrio, un poco de mala junta, pero él no se dejaba influenciar por quienes lo rodean.
Novia no tenía, no era ningún Romeo, era más bien el sapo que jamás se convertiría en príncipe. Aunque sufrió por amor, sufrió mucho por amor. 
Ale no tenía un pasatiempo, jugaba al Fútbol en un club cercano a su casa, de ahí, del barrio. No era ni D10S, ni Messi, era un Funesmori cualquiera... no le apasionaba el fútbol.
Alejandro empezó a crecer, cumplió los 15 y empezó a ver las cosas con otros ojos, con otro punto de vista. Su papá no estaba en todo el día, no se enteraba si  iba o no al colegio; mamá no tenía, su hermano estaba lejos, novia no tenía, pasatiempos cero. Pasaba la tarde con ''los pibes del barrio'' y poco a poco, fue deprimiéndose  fue sintiéndose vacío.. sin nada. Ya no jugaba a la Play, yano hacía la tarea ni estudiaba, ya no hacía nada más que sentarse a tomar unas cervezas con sus amigos, y a rechazar un que otro faso (todavía).
''Ya nose que hacer, me siento vacío, no tengo nada, no tengo qué hacer, mi vida es una rutina, una lenta agonía, MI VIDA NO ES VIDA, no tengo nada para hacer, nadie por quién jugármela  nada porqué luchar, nada para seguir adelante... adelante? adelante de qué? Si estoy parado en el medio de la nada! No tengo amigos, no tengo mamá, no tengo un papá las 24 hs, no tengo hermano, no tengo nadie que se preocupe por mi'' Era lo que daba vueltas y vueltas en su cabeza, y rebotaba en su corazón vacío, que ya no sabía qué sentir, YA NO SENTÍA NADA QUE NO SEA VACÍO. 
Y como uno más, y como mala elección, y con mala junta...calló. Calló en la droga, calló en vivir para consumir y consumir para vivir. Calló en vivir para tener plata y comprar para fumar, para su suerte el lillo no costaba más de 3$. Empezó a faltar al colegio.. llegó al punto de asistir re loco, de entrar al baño a fumar, de llegar con olor a PORRO, de llegar 'moqueando' un día de pleno verano, re cebado. Así.. hasta quedar libre. Su papá no estaba en todo el día y no iba a pagarle a una mujer para cuidar a un pibe de 15 años, no tenía manera de enterarse qué hacía Ale.
La gente decía.. ''Pobre Ale, calló en la droga, calló en lo más bajo, pobre chico, va muy mal encaminado, cómo va a meterse en esas cosas? DIOS!'' Vecinos, compañeros, conocidos... todo aquel que sabía la condición en que estaba, lo criticaba a él. 

PERO NO, NADIE SE PUSO EN SU LUGAR, NADIE PENSÓ EN TODAS LAS COSAS QUE VIVIÓ Y QUE VIVE DÍA A DÍA, QUE NO TIENE NADA NI A NADIE, QUE NO ES NADA. QUE CON LA VIDA DE MIERDA QUE TIENE, DROGARSE NO ES NADA. PORQUE TODOS DECÍAN QUE FUE CULPA SUYA, PERO NO, NO PENSARON QUE CAPAZ, SI NO FUERA POR LA MUERTE DE SU MAMÁ, LA 'AUSENCIA' (DIGAMOS) DE SU PAPÁ, SU MALA RELACIÓN CON COMPAÑEROS, QUE NO TENÍA AMIGOS, QUE NO TENÍA ALGUIEN A QUIEN AMAR, QUE NO TENÍA ALGO POR LO QUE DAR LA VIDA, NO TENÍA NI UN PUTO PASATIEMPO, EL NO ESTARÍA ASÍ. CAPAZ SI EN VEZ DE CRITICAR, SE METIERAN A AYUDARLO, A DARLE UNA MANO, ESCUCHARLO, O SIMPLEMENTE A PASAR UN RATO CON ÉL LO PODRÍAN HABER SACADO, CUANDO TODAVÍA ERA TEMPRANO. 

Hoy hay mil pibes así, que no todos pasaron por estas cosas, pero están mal y caen en la droga, y no, no nos damos cuenta, no los ayudamos, tan mierda somos?

viernes, 14 de septiembre de 2012

A nadie le importas? No, ellos te aman.

¿Te sientes mal? ¿Pensando en el suicidio o en cortarte? LEELO, ES IMPORTANTE. Solo imagina esto por un segundo: Estas sentada en tu habitación *puerta cerrada con llave* con una lapicera y un papel en blanco frente tuyo. Tu mano tiembla y las lágrimas caen otra vez, es la tercera vez en una hora. "Para mi familia" escribes en la hoja pero decides que es una mala manera de empezar tu carta, de suicidio. Pruebas de nuevo, una y otra vez pero no sabes como comenzar. Nadie te entiende, nadie entiende lo que estás pasando, estás solo, o al menos eso piensas. A nadie le importa si estás vivo o muerto. Es de noche, te deslizas en la cama; "Adiós" le susurras a la oscuridad. Tomas tu última respiración y acabas con todo. ¿A nadie le importa no?. Bueno te equivocas. Es martes, la mañana siguiente. A las 7:00 tu madre llama a tu puerta; no sabe que no puedes oírla, no sabe que ya te has ido. Golpea unas veces más, como no hay respuesta de tu parte abre la puerta y grita. Se desploma en tu habitación mientras tu padre correa ver que sucede; tus hermanos ya se habían ido al colegio. Tu muy débil madre reúne toda la energía que le queda (la que es prácticamente nada) para caminar hacia tu cama. Se apoya en tu cuerpo muerto, llorando, apretando tu mano, gritando. Tu papá está tratando de mantenerse fuerte pero las lágrimas escapan de sus ojos; llamando al 000 o 911 con su mano izquierda mientras que la otra está en la espalda de tu mamá. Tu madre se culpa a sí misma. Todas esas veces que te dijo ‘no’, todas esas veces que te gritó o te envió a tu habitación por alguna estupidez. Tu padre se culpará a si mismo por no estar cuando le pediste ayuda, por dejar la casa para ir a trabajar por tanto tiempo. ¿A nadie le importa no? 8:34. Golpean la puerta de tu aula, es la directora. Luce más preocupada que nunca. Llama a la profesora a un costado; todos los estudiantes están preocupados: ¿qué está pasando? La directora les cuenta sobre tu suicidio. La chica popular que siempre te llamó gorda y fea ahora está culpando a si misma. El chico que siempre te copiaba la tarea pero te trataba como mierda está culpándose a si mismo. El chico que se sentaba detrás de ti, el que siempre te tiraba cosas durante la clase, está culpándose a si mismo. La profesora se culpa a si misma por todas esas veces que te gritó por olvidarte de hacer la tarea o no escuchar en clase. Las personas están llorando, gritando, en shock, arrepentidos por lo que hicieron. Todos están devastados, incluso los chicos con los que nunca hablaste antes. ¿Todavía a nadie le importas no?. Tus hermanos llegan a casa. Tu madre tiene que decirles que te fuiste, para siempre. Tu hermana menor no importa cuantas veces te haya gritado, dicho que te odiaba o robado tus cosas siempre te amó y te vio como su heroína, su modelo a seguir. Ahora empezó a culparse a si misma; ¿por qué no hice lo que ella me dijo que haga? ¿por qué tomé sus cosas incluso cuando me dijo que no lo haga? Es toda mi culpa. Tu hermano llega a casa, el chico que nunca llora. Está ahora en su cuarto, enojado con si mismo por tu muerte. Todas esas veces que te hizo bromas. Está golpeando la pared, tirando cosas, no sabe como lidiar con el hecho de que te fuiste para siempre. ¿A nadie le importas no? ¿No? Pasó un mes. La puerta de tu habitación estuvo cerrada todo este tiempo. Todo es diferente ahora. Tu hermano tuvo que ser enviado a clases de control de la ira, tu hermanita llora todos los días esperando que vuelvas. La chica popular ahora es anoréxica. El chico que siempre te tiraba cosas dejó el colegio. El chico que copiaba tu tarea ahora se corta.Tu padre tiene depresión, tu madre no duerme por las noches, “es todo su culpa”. Estuvo llorando y gritando cada noche deseando que vuelvas. No saben como lidiar el dolor que están sintiendo. Pero, ¿a nadie le importas, o me equivoco?. Tu madre finalmente decide limpiar tu habitación pero no puede. Se encerró ahí durante dos días para tratar recoger tu ropa, tus cosas. Pero no puede, no puede decirte adiós, no todavía, no ahora. Nunca. Es tu funeral. Es grande, todos vienen. Nadie sabe qué decir, todavía están en shock. La chica hermosa con la gran sonrisa se fue. Todos lloran, todos te extrañan. Todos desean que vuelvas pero no lo harás. ¿Todavía piensas que a nadie le importas? Piensa de nuevo. Incluso si la gente no lo demuestra, les importas, ellos te aman. Si te suicidas hoy, detiene tu dolor, pero lastima a todos los que te conocen por el resto de sus vidas. El suicidio es una manera fácil pero es la opción incorrecta. La vida es hermosa. Sí, puede tener altos y bajos; todos tienen sus malos días. A veces la gente pasa por momentos difíciles en sus vidas, como probablemente lo estés haciendo ahora, pero los malos tiempos vienen y se van.

miércoles, 15 de agosto de 2012

It's my life ♪


This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice
When I shout it out loud

It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life
This is for the ones who stood their ground
For Tommy and Gina who never backed down
Tomorrow's getting harder make no mistake
Luck ain't even lucky
Got to make your own breaks

It's my life
And it's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive
'Cause it's my life

Better stand tall when they're calling you out
Don't bend, don't break, baby, don't back down

It's my life
And it's now or never
'Cause I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive

It's my life
And it's now or never
'Cause I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive
'Cause it's my life! 


¿En Español?

No es esta una canción para los afligidos 
Ninguna oración silenciosa para los creyentes 
No voy a ser una cara entre la multitud 
Tú vas a oír mi voz 
Cuando yo deba, saldrá ruidoso. 

Es mi vida. Es ahora o nunca, 
No viviré por siempre 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. Es mi vida. 

Esto es para los únicos que resistieron su tierra 
Para Tomy y Gina que nunca retrocedieron 
Mañana tratando hacerlo más duro, sin error. 
La suerte no es incluso afortunada 
Consiguiendo hacer sus propios descansos. 

Es mi vida. 
Y es ahora o nunca, 
No viviré por siempre 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Porque es mi vida 

Mejor estar alto cuando ellos estén llamando, 
No dobles, no rompas, nena, no cedas. 

Es mi vida. 
Y es ahora o nunca, 
No viviré por siempre 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Como Frank lo dijo, lo hice a mi manera 
Yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. 
Porque es mi vida

viernes, 10 de agosto de 2012

Hay cosas que dejan de importar para abrirle camino a otra felicidad♥ .

''¿No te da vergüenza hacer eso/Vestirte así/ salir así?'' No, no me da vergüenza salir a plaza con mi hermanito y subirme a las hamacas, no me da vergüenza salir con mi viejo a lugares que este lleno de pibes, no me da vergüenza salir 'mal vestida' o como digan, no me da vergüenza salir 'mal pintada' o 'despeinada' loco. Además del hecho de que soy así, que soy un tiro al aire y que me importa poco y nada lo que piensen de mi...No me gusta nadie, no me interesa nadie, entonces cuando no te interesa nadie y no estas interesada en conocer a nadie tampoco, te deja de importar el 'Cómo te ves', ves las cosas de otra manera, cambias todo... Salís tranquila a cualquier lado sin estar pendiente de ''¿ Mira si me lo cruzo? ¿Estoy escrachosa?¿Se me corrió la pintura? ¿Me vestí bien? ¿Se me siente el perfume?'' Y un montón de giladas que hacen algunas, salís a la calle sin miedo de cruzarte con un chico lindo y que piense 'que fea mina' Salís sin ese miedo, sin mirar a todos lados buscando a alguien que te conozca  para que no diga ''Sí, la/lo vi en TAL lado y estaba horrible'' Salís sin mirar gente a ver si hay 'alguien' lindo, alguien para que tu amiga te haga gancho, alguien para pedirle el Facebook, el celular... Es todo distinto, YO me voy con mi hermanito a la plaza de Ituzaingo y me subo con él a las hamacas, salgo y le hago caballito, le pego, me pega, jodemos, y NO ME IMPORTA NADA, No tengo razones por las cual no hacer todo esto y muchísimo más...Mi viejo, mi hermanito y mis amigas son mi vida No voy a dejar de divertirme a la manera de cada uno, soy feliz y no necesito nada ni a nadie más !


sábado, 28 de julio de 2012

viernes, 27 de julio de 2012

Cambio de rutina, Roma-Madrid.

Cambiemos un poco la rutina... 

Ella: ¿Qué haces? 
El: Nada, juego con una pelota jaja... Te extraño. 
Ella: Yo también, quiero verte. ¿Qué tan lejos está Roma de Madrid? 
El: Hmmm, no sé. Tengo una idea, pero dirás que estoy loco. 
Ella: ¿Qué idea? 
El: No cuelgues, voy a cambiarme y a empacar algo de ropa. 
Ella: ¡¿Qué?! ¿Ropa para qué? ¿De qué hablas? 
El: Te necesito; necesito verte. 
Ella: Estás demente jajaja, no eres capáz. 
El: ¿Bromeas? Lo haré, pero tienes que hablarme todo el camino. 
(Empaca, sale al auto y empieza a conducir) 
Ella: Esto es una locura, aún no te creo capáz. 
El: Estoy decidido; ¡si no te veo me volveré loco, lo sé! 
(Se oye un frenazo y cornetas de autos) 
El: ¡Sal de mi camino, idiota! ¡Voy a ver al amor de mi vida! 
Ella: ¿Qué pasó? ¿Estás bien? 
El: Sí, sólo un imbécil daltónico que no sabe la función de un semáforo. 
Ella: Jajaja. Te amo. 
Él se queda pensativo unos segundos mientras conduce...) 
El: Yo también te amo. 
(Llega al terminal y empieza a hablar con la encargada de los boletos) 
El: Señorita, ¿a qué hora sale el primer tren a Madrid? 
Ella: ¡¿Es en serio?! 
Srita: Sólo queda un boleto y sale en una hora aproximadamente. 
El: Perfecto; quiero ese boleto. 
Ella: ¡Respóndeme! ¡Estás demente! 
El: Shhh. También quieres verme, ¿o no? 
Srita: Aquí está, disfrute el viaje. 
El: Gracias. 
Ella: ¡Qué nervios! ¿Cómo me haces esto? Estás loco, Angel. 
El: Jajaja. Así de loco me quieres. 
Ella: ¡No! En serio, ¿estás seguro de lo que estás haciendo? ¿Dónde te vas a quedar? 
El: Jajajaja. Rayos, no lo había pensado. ¿Estás en tu computadora? 
Ella: No, pero está cerca, ¿por qué? 
El: Consigue el número de un hotel cercano y me lo pasas, por favor. 
Ella: Hmmm, bueno; ¿cómo llamarás sin colgar? Dijiste que hablaríamos todo el camino. 
El: Existe más de un teléfono en el mundo, mi cielo. 
Ella: Tonto. ¿Tienes para anotar? 
El: Sí, dime. 
(Ella le da el número del hotel) 
El: Jaja gracias; ya reservo. 
(Él llama y reserva una habitación) 
Ella: No lo puedo creer aún, de verdad. 
El: Cálmate; no es nada comparado con todo lo que yo haría por ti. 
Ella: Cállate, eres un tonto. 
El: Te amo. 
Ella: Yo también te amo. 
El: Estoy aburrido, divierteme mientras espero al maldito tren. 
Ella: ¡No maldigas! Maldita sea. 
El: Jajaja tonta. 
Ella: Estás demasiado demente. 
El: ¿No tienes otra cosa que decirme? Ya sé que estoy demente jajaja. 
Ella: Hmmm, ¿cómo se supone que te divierto? 
El: No sé; creo que ya subiré al tren. 
Ella: ¿Te dejan ir con el teléfono? 
El: Eso espero, dije que hablaríamos todo el camino. 
(Entra al tren; por suerte, aún hablando por teléfono) 
(Ella ríe con un tono de ironía) 
El: ¿De qué te ries? 
Ella: De nosotros, esto es increíble. 
El: Si no quieres no lo hago. 
Ella: Jajaja estás en el tren, no hay vuelta atrás; a demás, si quiero y lo sabes. 
El: Jajaja es verdad, igual no pienso dar marcha atrás. 
Ella: ¿Qué se supone que le diré a mi mamá? 
El: No sé, tampoco lo había pensado. 
Ella: ¿A quién engañas? Tú no piensas jajaja. 
El: Gracias, yo también te quiero, corazón. (Tono de ironía) 
Ella: Sabes que sí jajaja. 
El: Si no fuera así, no estaría en esta locura. 
Ella: Dime qué ves. 
El: Mucha gente, muchos asientos... (Mira por la ventana.) Hmmm, árboles, más gente, casas. 
Ella: Quiero estar ahí contigo. 
El: Aquí estarás cuando te secuestre y nos escapemos jaja. 
Ella: ¡Sí, claro! 
El: Esto se está moviendo ya. 
Ella: Qué locura, no puedo creerlo. 
El: Es real, nos veremos en unas horas. 
Ella: ¿Qué llevarás puesto? ¿Cómo te reconozco? ¿Dónde nos veremos? 
El: Cálmate, una pregunta a la vez jaja. 
Ella: ¡Responde, no es chiste! 
El: Sueter blanco, jeans, gorro blanco... ¿Podemos vernos en el parque del que me hablaste? 
Ella: ¿El que está aquí cerca de donde vivo? 
El: Sí, ese. 
Ella: ¿Cómo sabrás cómo llegar aquí? 
El: Preguntando, supongo, después me las arreglo, es lo de menos. 
Ella: ¿Es en serio todo esto? 
El: Amor, estoy montado en un tren; escuchaste mientras compraba el boleto; casi que me reservaste la habitación del hotel; ¿Te queda alguna duda? 
Ella: Es que es tan surrealista; esto no pasa; no a mi. 
El: Está pasando. Ahora dime: ¿cómo te reconoceré? 
Ella: ¡Ni siquiera sé qué ponerme! 
El: -En voz baja- Mujeres... 
Ella: Cállate, te escuché. 
El: Jajajaja perdón, perdón. ¡Ya dime! 
Ella: ¡No lo sé! -Se levanta, busca entre su ropa- ¡No tengo nada para ponerme! 
El: Qué exagerada, algo ha de haber; sino así mismo como estés. 
Ella: ¡¿Qué?! No, estoy en pijama, Angel. 
El: No me importa lo que lleves puesto, me importa que seas tú. ¡Quiero verte ya! 
Ella: Ya, después veré; mientras busco, dime qué ves. 
El: El cielo... 
Ella: ¿Cómo está? Descríbelo para mi. 
El: Azul, con pocas nubes... Tienes que verlo, le tomaré una foto. 
Ella: Tómate una foto a ti también. 
(Le toma la foto a la ventanilla y una a él con los ojos cerrados con fuerza y sacando la lengua) 
El: Ya está, salí feo, ya no me vas a querer. 
Ella: Jajaja ¡Quiero verla! 
El: Quiero una foto juntos. No, ¡quiero MUCHAS fotos juntos! 
Ella: Qué vergüenza que me vean contigo, mejor no jajaja. 
El: Jajaja ok. ¡Me quiero bajar del tren, el amor de mi vida ya no me quiere ver! 
Ella: ¡Cállate, loco! Qué idiota eres, ¡qué idiota! 
El: Tú te lo buscaste jajaja. 
Ella: ¿Cuánto falta? 
El: No lo sé, no mucho, supongo... 
(Pasadas unas horas el tren se detiene, él se baja y busca su equipaje) 
El: ¿Dónde puedo alquilar un auto? No te sacaré a pasear en bus jajaja 
(Ella le dice el sitio, él para un taxi y va por un auto; luego empieza a conducir a la casa de ella) 
El: ¿Dónde era? 
Ella: ¿Dónde estás? 
El: Jajaja no tengo idea. Espera, ya sé. 
(Para otro taxi y le indica la dirección a donde va para que lo guíe) 
El: Soy un genio; le dije a un taxista que me conduzca hacia allá. 
Ella: ¡Y yo aún no sé qué ponerme! 
El: Estoy cerca. 
Ella: ¡¿Qué?! ¡¿Ya?! 
El: Sí, pero antes tengo que comprar una cosa, tienes tiempo. 
Ella: ¿Qué cosa? 
El: ¿Qué te importa? Jajaja no te quiero decir. 
Ella: ¡Dime! 
El: Ehmm, nada, nada, ya voy para allá. 
Ella: Hmmm ok. 
(Se detiene en una floristería y compra la rosa más bella del lugar) 
Ella: ¿Qué es eso que se oye? ¿Dónde estás? 
El: Nada, ya voy en camino. 
Ella: ¡Nunca me dices nada! 
El: Ya tendrás oportunidad de golpearme por eso jaja. 
Ella: Sí, es lo primero que haré. 
El: ¡Escucha! Pon atención. 
Ella: ¿Qué? 
(Le sube el volumen al radio del auto; se oye "just the way you are" - Bruno mars) 
El: When I see your face... 
Ella: ¡Te odio! Cantas feo, cállate. 
El: No me importa, canta conmigo. 
Ella: No, eres demasiado tonto jajaja. 
El: Estoy en el hotel que me dijiste. ¿Ahora hacia dónde? 
(Ella le indica la dirección y él llega a la puerta de la urbanización, donde habla con el vigilante) 
El: Buenas tardes. 
Vigilante: Sí, ¿qué se le ofrece? 
El: Vengo a ver a Andrea Gutierrez. Casa número 10. 
Vigilante: Ok, pasa. 
El: Gracias. 
Ella: ¡Dios! 
El: Dios no; Angel, por favor. 
Ella: Imbécil jajaja. 
El: Ya estoy afuera, no sé qué casa es la 10, así que iré al parque. 
Ella: Espérame ahí. 
El: Estoy nervioso, ya no quiero jajaja. 
Ella: ¡Vete, pues! 
El: ¿Después de todo lo que recorri? Estás loca. 
Ella: Ya estoy lista, voy para allá, ¿ya puedo colgar? 
El: ¡No! Quiero verte llegar hablando por teléfono. 
Ella: Jajaja ¿por qué? 
El: ¿Qué haré mientras vienes? Hablarte me calma. 
Él está sentado en uno de los bancos del parque impaciente por verla y escondiendo la rosa detrás de sí. No para de reirse de los nervios por el teléfono y no puede evitar mirar hacia las casas a cada segundo para verla llegar. De pronto ve que alguien se acerca; una chica de cabello largo y castaño. La chica está sonriendo y sosteniendo un teléfono. Ella lo mira y baja la cabeza riendo de los nervios. Los dos se sonrojan. Él se levanta y va hacia donde está la chica. 
Ella: ¿Hola? Jajaja qué locura, en serio. 
El: Wow... 
Ella: ¿Qué? Cállate, estoy demasiado nerviosa. 
El: ¿En serio eres tú? 
Ella: Duh, tonto. 
El: Eres demasiado hermosa. 
Ella: ¡Cállate! 
El: Tengo algo para ti. 
(Saca la rosa y se la entrega mirando fijamente sus ojos mientras ella casi no puede sostenerla de los nervios) 
Ella: Gracias... Qué hermoso. 
El: No podía llegar con las manos vacías. 
Ella: ¿Nos sentamos? Creo que tenemos demasiado de qué hablar... 
El: Claro, vamos. 
(Se sientan en el banco donde él esperaba en un principio y comienzan a hablar. Ninguno de los dos puede creer que el otro esté así; tan cerca) 
El: Ven, vamos a los columpios. 
(La toma de la mano y van corriendo como niños; se sientan a seguir conversando) 
Ella: Dime, ¿soy como imaginabas que sería? 
El: No... Eres aún más perfecta... A ti puedo tomarte de la mano y ver como te sonrojas cuando te ries. 
Ella: Cállate. 
(Lo suelta y se cubre la cara con sus dos manos. El rie tiernamente al ver que se ruborizó por lo que dijo. Toma una de sus manos y empieza a jugar con sus dedos. Ambos se miran. Él le aparta el cabello de la cara rozando suavemente sus mejillas y ella toma su mano. Ambos sonríen, no pueden creerlo...) 
Ella: Quiero ver la foto que le tomaste al cielo y la tuya. 
El: Listo, pero no puedes burlarte de mi. 
Ella: Trataré, pero sé que saliste muy feo. 
(El saca la cámara y le enseña las fotos. Ella se queda mirando la foto de él con ternura y una sonrisa se forma en su cara) 
El: Ya viste, jaja devuelveme la cámara. 
Ella: No, sonríe. 
(Ella apunta la cámara hacia él y le saca una foto) 
El: Ey, tenemos que salir los dos, sino no vale. 
Él se levanta y toma la cámara; se inclina detrás de ella poniéndose a un lado y enfoca la cámara hacia los dos. En eso, sin querer, sus mejillas se rozan y él se aleja un poco para voltear a mirarla. Ella hace lo mismo y se miran mutuamente. Él se acerca y cierran los ojos. Roza sus labios con los de ella y empieza a besarla a lo que ella responde. Fue el beso más hermoso, el momento más hermoso en la vida de ambos. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, se separan un poco y se abrazan. No quieren que ese momento se termine. 
Ella, tartamudeando y casi sin poder hablar de los nervios, finalmente dice:¿Y la foto..? 
El: Claro, la foto... 
Ambos sonríen y él toma la foto. Se queda admirandola unos segundos y, sin quitarle los ojos de encima a aquella cámara, toma la mano de ella y la aprieta suavemente. 
Luego van a un telo... 
Ella: ¿Estas seguro? ¿Tienes Condon? (Pregunta riéndose) 
El: si, hagamoslo 
Y finalmente se la re garchó y felices por siempre, fin.
Lo saqué de http://www.frases2012.net/frase/89081/ No me asesinen, se que se rieron al menos un poquito(?)

martes, 24 de julio de 2012


Sinceramente, me siento identificada con cada una de las palabras, y a excepción de la foto, es tal cual yo.  No quiero cagar la foto, pero dice 'no uso bolsos' y en la 2º foto tiene un bolso negro agarrado con 2 cadenas JAJA:_ 
Odio los tacos, odio los vestidos, las polleras/minifaldas, sandalias, odio a Justin Bieber, One Direction y todas esas modas, odio Los Wachiturros, Los nota lokos, y todas esas mierdas llamas 'Música' de hoy. Nunca hize una dieta, soy malísima, nunca intenté hacerlo porque no puedo tener un limite a la hora de comer, Zac Efron es un asco, que tenga ojos celestes no hace a una persona 'linda' u algo asi. 

Quiero un buzo de The Beatles♥:_ a

jueves, 19 de julio de 2012

9 de Julio - Cjs♥

Otro pabellón que se abre, 
Otra escuela entre rejas, 
Otra flor que no esta, 
Otro delincuente, que miente, roba, 
Gobierna y se va. 

Otra tormenta, 
que cabeza hace que no pueda parar de pensar. 

Otra vez otro Boca River 
Que termina a las piñas, 
Arañando el final. 

Otro entretenimiento para mi alma sin ganas 
Tendré que encontrar 
Otra gran duda se desnuda en la noche 
Que me encuentra al final 
Otra Vez Sin Paz. . . 

Y en el medio no te encuentro 
Me hundo en la ciudad 
Por la 9 de julio voy con el miedo 
De no verte nunca mas. . . 
Pasan autos frente a mi. . . pasa la vida 
Se abre esta herida 
Como avenida por subir 

Otro vaso de cerveza bien fría 
Que se llena, se prueba, se vacía y se va 
A otra amenazas mas fuertes que un vicio 
Nos someterán. . . 
Otro país irá dejando estos sucios 
A la posteridad 
Y otros los sufrirán. . 

Y en el medio no te encuentro 
Me hundo en la ciudad 
Por la 9 de julio voy con el miedo 
De no verte nunca mas. . . 
Pasan autos frente a mi. . . pasa la vida 
Se abre esta herida 
Como avenida por subir 
Otra gran duda se desnuda en la noche 
Que me encuentra al final 
Otra Vez Sin Paz. . . 

Y en el medio no te encuentro 
Me hundo en la ciudad 
Por la 9 de julio voy con el miedo 
De no verte nunca mas. . . 
Pasan autos frente a mi. . . pasa la vida 
Se abre esta herida 
Como avenida por subir

miércoles, 18 de julio de 2012

Chau Mal humor, un gusto.

Bueno, cada mal humor es distinto, en mi caso IGNORO, lo único que hago es ignorar a la gente porque sé perfectamente que voy a terminar mandando a todos a la reberendísima mierda, entonces no contesto, aunque puede que esto moleste más, pero digamos que es para bien(?) Y bueno, me encierro a escuchar música ALL DAY, desconecto el chat de Facebook y me siento a hacer NADA y a carcomerme la cabeza a mi misma, a llenarme de preguntas, respuestas, me hablo sola y demás, losé, todo una loca(?) á. 

Bueno cada mal humor es distinto, pero es porque Nosotros queremos estar asi, porque a veces lo necesitamos, para descargarnos u otra cosa, para pensar y analizar las cosas, si estan bien o mal, si hay que cambiar algo o no...Bueno, eso si te tomas el tiempo de pensar cuando estas de mal humor. Pero lo mejor es tratar de sacarselo todo de encima, eso malo, es que nos bajonea o nos tiene dando vueltas la cabeza, decirle 'Basta, anda a joder a otra persona, a mi ya me jodiste, CHAU' Pasa que si nosotros nos dejamos estar de mal humor y verlo todo negativo, lo único que hacemos es hacernos mal a nosotros mismos o al prójimo por alguna mala contestación o pelea debido al mal humor. Entonces, CHAU, chau al mal humor, chau a escuchar música que nos pone PEOR en esos momentos, chau a encerrarnos a pensar, CHAU. Porque no tiene sentido ponerse mal, y sea cual sea la manera en la que se manifiestan nuestros malos humores, tenemos que darnos cuenta que nos estamos haciendo mal, es al pedo. Para que estar triste o enojado?Cuando podemos tener una sonrisa y salir a disfrutar hasta los peores momentos. 

Decirle al mal humor 'Un gusto, gracias por hacerme pensar las cosas, pero es sufieciente, adiós'   






Chau loco, no tiene sentido ponerse mal, si el mal humor es gracias a alguna persona en especial MENOS, no vale la pena ponerse mal por gente idiota. 

sábado, 14 de julio de 2012

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

domingo, 8 de julio de 2012

La belleza exterior, importa? Lo se, lo sabemos.

¿La belleza exterior importa? Si ,SI importa y mucho, todos siempre quieren ser mas flacos o verse mejor, todos cuando ven a un pibe 'lindo' pasando por la calle dicen 'o: que linnndo!', entonces no me vengas con excusas de 'no, lo mas importante es lo interior' porque losé, lo sabemos. Si, lo mas importante es lo interior, pero quien te ve primero lo interior? NAAAAADIE, nadie ve primero lo interior, siempre vemos primero el fisico, eso que no debe importar tanto (? pero que todos TODOS le dan más limportancia de la que debería tener. Tantas cosas de belleza, tanta television, tantos prototipos ideales, tanta basura que lo único que hace es lavarnos el cerebro. Y no, no quiero menospreciar la salud, porque la salud es importante, yo hablo del hecho de que 'gordita' no sea un piropo, es decir, a la constante lucha con vos mismo, esa lucha en la que tratas de aceptarte 'tal y como sos'. Y que pasa si no te podes aceptar?,tratas de lograr tu aceptacion, ya sea bajando de peso, con maquillaje, ropa, etc... Que pasa cuando te llamaron gordita desde chiquita? Es faaaacil, jamás te aceptaste, no te aceptas, tratas de ENCAJAR y te perdes, ya no vos, sos lo que los demas querian ver, Y acá esta el problema cuando empezas dietas interminables, dietas intensiva ... muchos creen que una persona solo es anorexica o bulimica cuando llega a estar en los HUESOS,pero no, no es asi. Sabes que es dejar de comer solo para estar más flaca? ya eso es empezar anorexia, sentirte bien al tocar tus huesos o ponerte feliz cuando te dicen 'o: bajaste de peso', Puedo escribir un libro con todo lo que tengo que decir de esto, lo que pienso y lo que sé, pero voy a decir 1 de las cosas por las que lo escribí: tratar de mirar con el corazon, no llamar a alguien 'gordito/a' 'feo/a',porque no sabes como esa persona lo va a tomar, no sabes cómo vas a ser vos en el futuro,vos no sabes si la lastimaste y eso nunca lo va a olvidar.

sábado, 7 de julio de 2012

DIRECTO AL TACHO

Me molesta TAAAANTO saber que soy tan pelotuda para no jugarmela, saber que si quiero PUEDO, pero no, pero no pero no, siempre hay alguna excusa estupida por la que dejo todo y A LA MIERDA... Seguramente no sea la única(? :s
Saber que podes hacer algo, que te va a ir mejor, te puede ayudar, o simplemente porque quieras y necesites hacerlo, pero 'sentir' de alguna manera que si lo haces lo vas a hacer mal, que siempre algun moco te mandas y seguuuuuramente aca también, entonces tiras todo a la mierda y L-I-S-T-O, allá fue todo, después te arrepentís, te pasas día y días pensando '¿Cómo fui TAN pelotuda de no hacerlo?
Y sí, hola, aca estoy escribiendo esto, sentada en la computadora a las 9:50 am arrepintiendome de todo lo que no hice cuando tube la oportunidad, de todo lo que no supe aprovechar, porque en vez de mandarme directo al tacho, me quede aca sentada esperando que las cosas pasen por si solas, pero NO ES ASI, LAAAMENTABLEMENTE EN LA VIDA NO TODO PASA POR SI SOLO, y cuando nos demos cuentas de todo... ''La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes'' .. Y allá fue TODO, a la mismísima mierrrda, vos y todo lo que 'quisiste' y 'esperaste' que pasara y nunca pasó PORQUE  FUISTE UN GRAAAAN P-E-L-O-T-U-D-O. Nada, ahora espero tener fuerzas y barcarmelá, si ahora me arrepiento nose que va a ser de mi y mi estado en unos días, ahora lo único que quiero es ver a mis amigas, a mi quinteto y ser feliz loco, ya está, y que la proxima vez tenga más coraje para no dejar ir las cosas que me van a hacer bien, hacerme feliz... 


Y si alguien leyendo esto esta pasando por un momento de indecision o algo parecido, les digo que se jueguen loco, no hay nada que perder...



viernes, 6 de julio de 2012

Toma garrote turra toma toma ?

Toma garrote turra toma toma ? 


Hola, si bueno, hace... 3 días que no voy al colegio masomenos, y ahora Sabado♥, domingo y Lunes EN CASA, (lunes feriado uacho) Creo que voy a perder la cabeza, wiki wikiiiiii OAOAOA:O Bue taaannntoo viteeh.
No posta, no 'odio' ir al colegio, pero tampoco lo 'amo' ché, voy para hacer algo de mi vida(?) No me importa estudiar, vivo de machetes, porque se que el día de mañana me la voy a rascar a dos manos loco, seré transa, puta, botellera, cartonera, lo que vennnga...  OAOAOA no puta no SKAHDSANDJKAS
Bueno, volviendo al tema, H=C+C  AJAJA bue, no, me levanté a las 3 de la tarde (Son las 3:30) No tengo sueño, pero tengo como la deprimición del Tipico domingo por la tarde loco(?) FUCK, tengo paja de vivir:| Bue tanto. Exxtraño a las trolitas del Fátima,  cantar D$ G$, Pibes Chorros, El retutu, Los turros y todas las villeradas con Nati♥, Dibujar frutas vivientes y las salas del Counter Strike con Luci♥, Tirarle el pelo, mancharla con liquit y lapicera, que me depierte en la hora de matematica cuando me duermo, decirle al oído 'Porque sos tan puta?' a Viqi♥, GEDERRRRRRRRRR LOCO, EXTRAÑO GEDER CON LAS PUTAS:(  (Con Tici no porque la sigo bancando al lado mio:$ bue) Quienteto unido jamas será vencido♪ ¿Que vamos a hacer? A GEDER A GEDER♪ VAMO LO GEDESSSSSSSSS, QUIERO QUE GEDAN LOS GEDESSSSSSSSSSSSSSSSS ♪ OAOAOAAO, Bueno, de a poco nos estamos llendo todos del Fatima, roma, tici y yo, ahora CREO qe len:_ TOMMMMA FATIMA, TE VA A RRRRE CABER COLEGIO DE MIERDA.