Bueno, les digo desde el principio que este es un caso específico.
Tus 15 años...
De chiquita te soñabas con ese vestido blanco y rosa como una princesa, que iba a estar el chico que te gusta esperándote con una rosa en mano, que tus amigos te tratarían como una reina al igual que toda tu familia, sería tu noche inolvidable, fabulosa, escandalosa, nadie se la olvidaría y quedaría en la historia, tendrías muchisimos regalos, todo seria perfecto.
Fuiste creciendo y empezaste a dudar si hacer esa fiesta inolvidable, o un viaje a ese país que siempre quisiste conocer, o un auto(para los 18), o algo que se te cruzó por la cabeza... empezas a dudar, pasas los 13, cumplís los 14 y estas indesisa... bueno, llego ese momento en el que mamá y papá te sientan en la mesa y dicen ''Bueno hija, que queres hacer para tus 15?'' y vos, con la sonrisa más grande y los ojos brillosos de esperanza.. decis ''fiesta''.. y ese es el momento en el que ts viejos saltan a cagarte la existencia y te dicen que la fiesta dura solo una noche, que son horas, un gasterio de plata, en el cual solo te va a quedar un vestido y fotos. Entonces con toda la frustración del mundo acotás ''Bueno, entonces un viaje con una amiga'' y te contestan, como anteriormente contestaron, con una quejosa negación hacia tu maravillosa propuesta: pero el viaje lo tenes que hacer con tu familia, no con una amiga, nosotros también queremos conocer!. Entonces ya cansada de todo que los querés cagar a trompadas y hacerle una super mortal y dejarlos fuera de competencia y de este mundo, suspirás... y decis ''Entonces que queres que haga? Hago el dormitorio, cama 2 plazas, compu nueva, celu, camara profesional, lo que se me ocurra, eso me queda para toda la vida y si queiren.. puedo prestarla'' Y con un rotundo y cansado pero no menos negativo, un NO , eso es al pedo, podes comprarlas despues, más adelante, ademas para que queres otra cama u otra compu? Total ya te´nés!
entonces es ahí cuando cansada, enojada, con humo que salen de tus oídos, queres responder lo siguiente:
A ver bipolares de mierda, si no queres que haga fiesta, ni viaje, ni dormitorio, que esperás que te pida? NADA? No papito, son MIS 15! tenes que entenderlo y respetarlo, me chupa la cajeta que a vos no te quede nada de una fiesta, ni que conozcas otro país, ni puedas tener tu dormitorio nuevo, son MIS 15, no los tuyos, si quiero un pedo de oro bañado en chocolate con 3 sex simbols, entonces eso me vas a dar carajo mierda! Vos tubiste tus 15 mamá, y fueron TUS 15, yo quiero MIS QUINCE la puta que te parió!''
Pero no, no contestás eso, decís ''Nose, lo que quiero me decís que no, entonces nose''.
Te levantás de la mesa, y con los ojos llenos de lagrimas y las cejas fruncidas, te das la vuelta y encarás a tu cuarto, sin dar portasos, con toda la suavidad y fragilesa del mundo cerras la puerta, prendés la tele para que nada de lo que pasa adentro se oiga, y te tiras en tu cama, con la almohada en la cara, a gritar ''LOCO SON MIS QUINCEE, PORQUE NO ENTIENDEN? SON UNOS INJUSTOS DE MIERDA, SIN CORAZÓN! OJALA ME PASE ALGO Y SE ARREPIENTAN DE NO HABERME HECHO FELIZ MIENTRAS ESTUBE BIEN!'' Y otros tipos de incoherencias rotundas sin sentido ni analizadas siquiera. Esa bronca, que agarrás cuaquier almohadon y lo cagás a trompadas, te sentás en la compu, y le empezás a contra TODO a esa amiga que siempre te escucha y te da os mejores consejos... te tranquiliza, y con las manos mojadas y negras de pintura, te terminas de sacar esas lagrimas de los ojos, y suspirando tratás de tranquilizarte y pensar cosas positivas, que tanto te cuesta hacer en un momento así. Después de todos los sucesos, comés rapido, y domris como nunca, con todo el sueño del mundo, agotada de tanto llorar, gritar, berrinchear y ponerte mal.
Bueno, lo que nunca entienden los papás, son nuestros gustos, pretendes festejar NUESTROS 15, pero inconcientemente, los 15 pasan de ser nuestros, a ser de ellos.
Hola papá y mamá, quiero mis 15, MIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario