Dejar el pasado atrás, parea volver a empezar... no es nada fácil, no te lo voy a negar, pero no es imposible, admitámoslo..
Olvidar personas, hechos, salidas, llantos, abrazos, edades, cumpleaños, fiestas, hechos, verdades, mentiras y todo lo que respecta a su persona. Olvidar y volver a empezar.
Porque no somos perfectos, y nunca lo seremos, porque también cometemos errores, al igual que todos. Pero nunca es tarde para arrepentirse, nunca es tarde para volver a empezar y dejar lo sucedido, el tiempo atrás.
Pero hay que darle tiempo al tiempo, que nos ayuda día a día a olvidar, a dejar atrás tantos malos pasos, tantas heridas que sicatrisarán. Porque no solo hay que hacerlo por vos mismo, sino que por nuestro alrededor.¿Vale la pena estar mal por culpa de alguien o algo? No. Porque nadie se merece, nadie pude darse el lujo de hacernos sufrir, de herirnos. Debemos ser fuerte y sobrepasar malas intenciones, sobrepasar errores.
También se puede no olvidar, y seguir para adelante. No perdonar y seguir rumbo... pero porqué enojarse? Porqué odiar? LA VIDA ES CORTA PARA LIDIAR CON GENTE IDIOTA. Realmente vale la pena tener idiotas en contra? o es mejor tenerlos para tus beneficios? Porque sus errores te lo demuestran. La falsedad que algún dia te brindó, es tiempo de devolverla. De pagar CON LA MISMA MONEDA.
Que la gente estúpida aprenda lo que es un JUEGO... Ya fué su turno, y lo aprovechó, ahora es el nuestro... ¿Que haremos? Yo pienso aprovecharlo, escurrir hasta la ultima gota de llantos que salga de su corazón, y que sepa lo que yo pasé en su momento, que jugar con los sentimientos de alguien no es divertido, que un corazón no es un juguete, no debe serlo. Porque esto NO ES UN JUEGO, pero si querés jugar un rato, hagámoslo. Al final sabremos quien sabe jugar mejor, y quien aprendió la leccion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario