sábado, 23 de junio de 2012

¿Terminar con una vida? NO. Aprendamos a aceptar diferencias.

El mundo de hoy, nuestro mundo cotidiano, donde hay modas, discriminación, amor, desamor, amigos, caretas, etc etc.
La historia que les voy a narrar es sobre un chico llamado Esteban. Era un chico normal, no seguía ninguna moda y tenia un gusto de música especial, cuando había algo que le gustaba lo hacía, si estaba de moda era pura coincidencia, nunca se dejó influenciar por las personas que se encontraban a su alrededor. Tenía amigos, amigas, era un chico re simpático y sociable, no se llevaba mal con nadie y todos lo querían.
Para muchos él era el chico 'SiempreSmile' Porque vivía con una sonrisa en la cara, nunca estaba triste, podía tener malos días, problemas, o cualquier problema normal en un adolescente, pero a pesar de todo él seguía sonriéndole a la vida y nunca pensó en hacer lo contrario.
Tenía 3 mejores amigos: Thiago, Tom y Diego. Todos eran de la misma edad, iban al mismo curso y todo... Siempre fueron muy unidos, se contaban hasta lo que veían en el inicio de Facebook, y compartían hasta el último chicle. 
Un día como todos los fines de semana, Esteban fue con Thiago, Diego y Tom a bailar , esta vez decidieron ir a The Shack. Antes de ir, fueron a un bar como siempre, tomaron Tequila, Frizze con Speed, Fernet, Gancia, un montón de cosas, pero como estaban acostumbrados a tomar no les producía efecto alguno. Se hizo la hora de entrar y ellos se dirigieron al boliche. Entraron y no tuvieron más suerte que encontrarse TODOS con sus  ex novias, como era debido, las saludaron, les preguntaron cómo estaban y que era de sus vidas y luego se fueron. Son tres chicos muy respetuosos, pase lo que pase con una persona no hablan mal ni tienden a odiarla. Pasaron una noche normal,  ''Fue una noche espectacular, aunque tuvimos mejores, las chicas son lindas y me gusta porque no te lleno de una misma tribu urbana, hay variedad de personas''-Dijo Tom. ''Es verdad Tom, me gusta el lugar, es muy copado, las luces, el Dj pone buena música y la gente no es para nada cerrada''-Acotó Diego. ''Si, no se los niego, pero para mi hay miles de boliches mejor que este, no me terminó de cerrar y siento que salí de ahí sin ser el mismo, siento que de alguna manera me cambió, pero nose poqué ni cómo''-Termino Esteban.
Esteban volvió a su casa junto con Tom, iban a dormir juntos ya que a Tom no lo dejaron salir ese fin de semana porque venía saliendo muy seguido, entonces puso la excusa de ''Me voy a dormir a lo de Esteban''. Todo venía normal, ellos llegaron a casa y sus padres iban por el quinto sueño maso menos, ellos fueron al dormitorio de Esteban... Tom fue a la Nintendo-wi y Esteban a la compu... Como eran mejores amigos y había total confianza, Esteban puso videos XXX y cuando Tom lo vio se acercó para motivar a Manuela. En un momento del video, Tom puso Pausa y miró a Esteban, ambos se miraron fijamente a los ojos y se besaron,  lentamente fueron sacándose la ropa y terminaron haciéndolo. 
Al día siguiente se despertaron cansados, durmieron solo 3 horas y estaban con la resaca del baile de la noche anterior, ninguno de los dos se animó a decir una palabra después de la experiencia vivida la noche anterior. Desayunaron y Tom se dirigió a la puerta para irse, Esteban le abrió la puerta y antes de salir de la casa, Tom dijo ''Chau Esti, pegame fuerte y haceme gritar!'' y se fue. Esteban recordó inmediatamente lo que pasó la noche anterior y que en un momento Tom le susurró al oído ''Pegame fuerte y haceme gritar Esti''. Pasó la tarde del domingo en casa pensando en lo que pasó y reflexionando que lo más raro fue que la experiencia la disfrutó, le gustó y volvería a repetirla. El Lunes fue al colegio y como siempre estaba con Tom y Diego, y Tom no dejaba de decirle ''Pegame fuerte y haceme gritar'' Esteban cada vez tenía más y más ganas de repetirlo. El viernes de la semana siguiente se sacó las ganas de repetirlo y ambos lo disfrutaron. Cada vez, las cosas eran más fuertes entre ellos dos, estaban cruzando los limites de la 'Heterosexualidad'.
Tom y Esteban empezaron a salir, a hacerlo público, pero antes de esto, Esteban quiso contárselo a sus padres...
''Mamá, papá, tengo algo importante que decirles, es sobre mi sexualidad...''
-Decinos hijo, estamos para escucharte y sacarte las dudas...
-No, no es eso. No tengo dudas, me han estado pasando cosas, que como ves, me hicieron cambiar mi forma de pensar y de ver el amor, cosas distintas a las que ven ustedes..
-¿Distintas? No te entiendo hijo, a que te referís?
-Mira ma, mira pa... Me pasan cosas fuertes por Tom, mi mejor amigo, él siente cosas por mi, las cosas cambiaron, las mujeres las veo como amigas y como nada mas, mis sentimientos no cambiaron, lo que cambió fue la persona por quien los sentía. 
-¿Es un chiste, verdad Esteban? Sabes que no me gusta este mal gusto de chistes, no es algo con lo que se juega y no gracioso! Es absurdo eso, por algo aprobaron la Ley del matrimonio gay hace tan poco! Ni tu pare ni yo permitiremos que juegues con un tema tan feo y serio!
-Pero mamá! No es un juego, como que me llamo Esteban, soy su hijo y necesito que me comprendan, es algo nuevo también para mi, pero no se los quise comentar hasta que sea oficial. Estoy saliendo con Tom y somos felices juntos, nuestra relación no es distinta a la de otros, lo único que cambia es que somos del mismo sexo.
-Que sean del mismo sexo basta y sobra para que no estén juntos! Si vos seguís siendo así, no volverás a esta casa.. nunca.
A Esteban no le importó esto y siguió adelante con Tom.
Llegó al colegio, y notó muy raros a todos, era el centro de atención, todos lo miraban con cara rara, a él y a Tom. Cuando se vieron Esteban le preguntó a Tom que pasa que todos los miran así, a lo que Tom contestó '' Diego le contó a la mayor parte del colegio de lo nuestro, ahora todos nos discriminan por seguir lo que dice nuestro corazón, son todos falsos, ayer eran todos amigos, hoy todos nos dejan de lado'' , ''Tenes razón, todos falsos, nunca me imaginé que Diego sería capaz de hacer algo así, sobre todo teniendo en cuenta que fue parte de nuestro trío, eramos los mejores amigos y nos contábamos todo, él sabe que no cambiamos, seguimos siendo los mismos de siempre, me entristece ver su reacción ante esta situación'' Contestó Esteban.
Las cosas ya no eran iguales a como eran hace una semana atrás, hoy son solo ellos dos, se tienen el uno al otro, perdieron sus familias, sus amigos, sus conocidos, perdieron todo. Pero esto no era suficiente para separarlos, aunque la sociedad no los acepte no iban a bajar los brazos frente al gran amor que yacía dentro de ellos. 
Unos meses después, Tomm vino llorando con Esteban, no soportaba más el hecho de estar lejos de sus padres y amigos, que la sociedad no le de lugar para amar, para ser él mismo, no lo soportaba... Fue con el objetivo de terminar con Esteban para volver a sus vidas cotidianas. Esteban estaba de acuerdo con esto, él también extrañaba su vida anterior.Pero no era tan fácil como se imaginaron, a pesar de que ya no estaban juntos, la sociedad seguía en desacuerdo, los padres de Tom lo aceptaron devuelta en su casa, en su corazón. Los padres de Esteban no, ''Lo hecho esta hecho y no hay vuelta atrás''-Dijo la madre de Esteban.  Ni Diego, ni el resto de sus amistades volvieron a aceptarlo en sus vidas. A Tom lo aceptaron, porque dijo la mentira de ''Fue solo una experiencia, no la volvería a repetir, meses de mi vida tirados a la basura, ahora volví a sentir cosas por las mujeres'' y los idiotas de sus compañeros se la creyeron, pero Esteban no era tan sorete como para inventar semejante engaño, sobre todo sabiendo que sigue sintiendo cosa por Tom muy fuertes. 
Tres meses y 21 días después de esto, Tom fue a visitar a Esteban a su casa y encontró una nota:
''Queridos amigos y familia, si están leyendo esto quiere decir que no estoy en casa,ya no estoy con ustedes.
Mi familia me negó y no aceptó mis sentimientos, me prohibió seguir lo que dictaba mi corazón y completar mi felicidad junto a la persona que amaba. No aceptaron el hecho de que su hijo tenga sexualidad diferente, sabiendo perfectamente que no cambié en nada, solo en sexualidad, seguía siendo el mismo chico de siempre, misma personalidad, mismos sentimientos, y costumbres. Por otro lado, las personas que yo en algún momento llegué a considerar como 'AMIGOS' resultaron ser falsas, a veces las personas más cercanas y amadas son las que más te lastiman. Mis amigos no me aceptaron tal y como soy, traté cambiarme y nada,  ser homosexual no me hace diferente. La sociedad entera me discriminó y me hizo sentir la peor mierda sobre la faz de la tierra, no pasaron 24 horas seguidas sin que miles de lagrimas se escapen de mis ojos y recorran mi cara llevándose la felicidad que quedaba dentro mio. El hombre que amé y con el que salí 5 meses y 13 días me traicionó, negó lo que pasó entre nosotros y dijo que no volvería a repetirlo, que fueron meses tirados a la basura, que todo fue un error. Y al enterarme de esto se me terminó de romper el corazón y se me terminó el mundo, saber que lo único que me quedaba me traicionó y abandonó en este mundo lleno de hipócritas superficiales discriminadores.
A todos ustedes, que en algún momento hablaron mal de mi, me miraron con mala cara, me discriminaron por mi sexualidad les digo: Ser homosexual no es ser mejor o peor persona, tener otra sexualidad no te lleva a consumir drogas, matar, robar, etc. Ser homosexual es ser una persona normal, con las mismas costumbres, gustos, personalidad, humor, carácter y todo lo que ustedes hacen, dicen y son. Tenemos los mismos sentimientos que ustedes, solo que los sentimos por personas de nuestro mismo sexo. Espero aprendan que discriminar es muy malo, y sobretodo ser Homofobico. Para que todos ustedes seden cuenta de lo mierdas que son, perdieron la vida de una persona. Sí, perdieron un hijo, un amigo, un conocido, un novio, una persona. Porque una persona no puede vivir sola en el mundo, en un mundo donde nadie te acepta.
Sobre mi muerte: Una soga es suficiente para acabar con todo lo que el mundo creó y discriminó, suficiente para terminar con una VIDA SUFRIDA. En la mesa de luz del cuarto de huéspedes hay una llave, ésta abre la caja de madera que está en el 3º cajón de la cocina, y la llave que esta dentro de la caja, abre la puerta del sótano, me van a encontrar ahí colgado, con una remera con los colores Gays y la copia de la llave del sótano con la que me encerré, espero que la sociedad aprenda a no discriminar más.
Con mi vida, Esteban.''

No hay comentarios: